Opiniones de nuestros clientes
Para Alhambra es un orgullo poder leer y recopilar opiniones tan especiales sobre la labor de nuestros compañeros, el alcance de nuestros proyectos y la evolución de la propia compañía. Queremos dar las gracias a nuestro equipo por el trabajo que lleva a cabo a diario, así como a nuestros clientes por seguir eligiéndonos año tras año. La confianza depositada nos anima a seguir trabajando duro en proyectos cada vez más ambiciosos que ayudan tanto a las organizaciones como a las personas.
«Llevo trabajando desde hace 20 años con el fantástico personal de Alhambra, a quienes considero más que simples proveedores de servicios. Hemos sacado adelante proyectos muy complejos y demandantes, y siempre hemos podido contar con su entusiasmo, conocimiento y dedicación. Mi especial agradecimiento a uno de los pilares de este éxito, Félix Orzaez, sin cuyo liderazgo e impulso los resultados no hubieran sido los mismos. En terminología naval, proclamo: Bravo Zulu. Muchas gracias por el trabajo bien hecho».
«Muchas gracias Alhambra por la ayuda que nos dais, tanto día a día, como en los nuevos proyectos. Un abrazo».
«Es un verdadero placer seguir contando con la confianza de Alhambra IT después de 30 años!! Mi más sincera enhorabuena para todo ese gran equipo de profesionales que integráis la compañía».
«Mantequerías Arias tiene 175 años y hemos colaborado con vosotros desde siempre, empezando con vuestra niñez cuando todo era aprender, pasando por la adolescencia con las tormenta de ideas y ahora en vuestra madurez con «yo opino que lo mejor para ti es»… Que sigamos juntos este camino evolutivo».
«Felicitar al equipo SIDAE por el apoyo y la ayuda prestada durante mis años de trabajo en la Dirección General de Infraestructura. ¡Muchas gracias, equipo!».
«Estos 30 años de andadura corroboran vuestra vigencia como parte fundamental en el desarrollo de la transformación digital, desde el ámbito empresarial en conjunción con los avances de la Administración, y más concretamente en vuestra relación con el Ministerio de Defensa.
Os animo a perseverar en vuestro buen hacer para la consecución de nuevos objetivos».
«Tenemos el privilegio de ser clientes vuestros y estamos muy agradecidos por tan buen servicio prestado durante los últimos veinte años».
«Llevo muchisimos años trabajando con Alhambra, desde que era Responsable de Infraestructura en Grupo Uralita, en Tinsa como CIO y en otros diferentes proyectos. Nunca me habéis defraudado, siempre habéis estado por encima de las expectativas y siempre me habéis ayudado a conseguir mis objetivos».
«Alhambra siempre será mi familia. Estuve 14 años que me valió para desarrollarme como técnico y como persona, nuestros caminos se separaron pero no nuestro vínculo y esos valores que recibí los llevaré siempre conmigo».
«Enhorabuena por contar con la experiencia, eficiencia y evolución en TI durante tantos años. Vuestra progresión es nuestra solución.
Gracias por acompañarnos en tantos proyectos y soluciones. Es un auténtico lujo contar con vosotros».
«Gracias al trabajo realizado día a día y al extraordinario equipo de profesionales que forman parte de esta gran empresa».
«El reciente cierre del ejercicio presupuestario se ha caracterizado por el ingente volumen de trabajo, derivado de las dotaciones extraordinarias de crédito recibidas durante el año y de la necesidad de su liquidación, sobre todo al final del ejercicio. Una parte muy relevante de los trabajos de apoyo han sido llevados a cabo por personal de Alhambra, con una más que notable eficacia, dedicación y proactividad. Por otra parte, también es merecedora de destacar la labor de desarrollo de los datos de costes y documentación generada en el área de la Contabilidad Analítica, profundizándose en la obtención, tratamiento, análisis y autoevaluación de información relevante para la toma de decisiones como parte del apoyo prestado a la Armada. Los trabajos que ese proceso ha generado han sido llevados a cabo con un remarcable esfuerzo e interés, lo que precisa de un reconocimiento expreso a la asistencia prestada por Alhambra, por su contrastada profesionalidad».
«Lealtad, compromiso y visión de futuro son las cualidades que mejor os definen. Es un privilegio para mí celebrar con vosotros estos 30 años de trayectoria profesional. Un sincero agradecimiento y que sigamos labrando este camino conjunto por mucho años más».
«La aportación de Alhambra, y especialmente la dedicación de su excelente personal, ha sido uno de los más importantes catalizadores de la transformación e integración de la gestión económica del Ministerio de Defensa, alcanzando cotas impensables solo hace unos pocos años. Os animo a seguir mejorando, innovando y sobre todo a que sigáis cuidando de vuestro personal, sin lugar a dudas vuestro mayor activo».
«Gracias por hacer fáciles las cosas».
«Mi más sincera felicitación por manteneros en la onda tecnológica durante todo este tiempo, haber sabido evolucionar en este mundo tan cambiante y rodearos de unos partners de primer nivel».
«Gracias a vuestro esfuerzo, constancia y la dedicación de todos los que integran la organización, sin ello no hubiera sido posible llegar hasta aquí».